Thursday, April 3, 2008

Presentación Equipo 9- Team 9 - Introduction


Students names:

Yaciry Ibargüen Córdoba
Yarlín pino Blandon
Yurleidis Pino Blandon


PASATIEMPO GENERAL- GENERAL HOBBIES

Jugar partido, ir de visitas, estar con mis amigas, ir al parque de diversiones, ir de compras, tambien me gusta dibujar aunque no se mucho pero hago el esfuerzo.
Play matches, visit friends, be with my friends, go to the park, go shopping, drawing, (although I am not very good at, but I do my best)


QUE ES LO MEJOR DE MI CIUDAD- THE BEST OF MY TOWN

Lo mejor de mi ciudad es la gente, los centros comerciales, los parques de diversiones, tambien el metro cable y muchas cosas mas, parques bibliotecas, edificio inteligente, el metro de Medellín, el museo botero, el centro de Medellín, el metro cable nuevo de San Javier,

The best of my town is people, shopping centres, library parks, also the cable car, and many other things, library parks, intelligent builidings, Medellín metro, Botero's Museum, downtown, etc.

No comments: